Acceder a la Guía

Video: Familia que visitaba zoológico en Puebla es atacada por rinoceronte

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Agosto del 2018. 1:04:22 pm

Letra más grande

Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia que realizaba un recorrido dentro del zoológico Africam Zafari, ubicado en el estado de Puebla, al ser atacados nada menos que por un rinoceronte.

De los hechos da cuenta un video publicado en la plataforma de Youtube el pasado 30 julio, que señala dónde ocurrieron los hechos.

En la breve grabación, de apenas unos segundos, se puede ver cómo un rinoceronte embiste una camioneta negra por su costado izquierdo y luego la empuja por la parte de atrás logrando que avance varios metros antes de salir de cuadro.

Al parecer, el video habría sido captado por otra familia que recorría el tour y que viajaba en un auto atrás de la camioneta atacada por el animal.

Tras difundirse los hechos, Africam Safari manifestó que en "esta temporada tenemos una hembra de rinoceronte en celo que llamó la atención de uno de nuestros rinocerontes machos. Debido a esto, el rinoceronte abolló un auto con su cuerno".

"Lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie. Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mala informacion

2018-08-04 15:45:21

el rinoceronte lo empuja porque se le frego el motor de arranque haber si prendia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.