Redacción/El Sol de Nayarit
En medio de la lucha para disminuir el elevado consumo de productos desechables, de plástico y/o de unicel, se ha viralizado en redes una nueva forma de servir esquites que utiliza nada menos que la propia hoja del maíz.
Dicha presentación se ofrece en un negocio de venta de elotes ubicado frente al auditorio IMAC de en Xalapa, Veracruz y que fue compartido en redes por una usuaria de Facebook.
"Di no al vaso, si al esquite. ¡Ame esta idea... ! ¡Además, saben riquísimo! Ya solo llevas tu cucharita", comentó la usuaria Maricarmen Girón en dicha red social.
Los usuarios de las redes sociales aceptaron dicha propuesta y entre los comentarios que dejaron destacan los siguientes:
"Saldría con más gusto por mis esquites. Estaría muy chévere y aparte se ahorrarían un buen $", escribió una usuaria en dicha publicación.
Comentarios
Invitado
2018-08-10 14:47:08
Muy bien que se preocupen por la ecología porque este país está lleno de puercos por todos lados tiran basura hasta hay que gente que se cagan en tu banqueta no mamen y los que faltaban los puercos conductores que a como hay accidentes estamos llenos de puercos
MOCORELI
2018-08-10 14:49:34
CUANDO NO HABIA DESECHABLES ASI ERA LA FORMA TRADICIONAL DE SERVIR LOS ESQUITES NADA NUEVO, TAMBIEN HAY QUE EMPEZAR A NO USAR BOLSAS DE PLASTICO PARA EL SUPER
Muy biien y costara menos?
2018-08-10 15:20:21
Se van hacer los ecologicos para ahorrar como en los refrescos qie son muy delgadas ñas botellas y cuesta mas
costara menos?
2018-08-11 19:53:28
No mams esa.persona que pregunta si cuesta menos un elote. Ponte.un.día a hacer elotes. Y me.dices si esta bien bajar el.precio de $12.00 sólo porque hay gente muy coda que pelea hasta $1.00 esta mal que andemos regateando el trabajo de las personas. En liverpool no regateas.precios o.si? Y eso que son cosas. Chafas. Hay que valorar el trabajo de los demas. Y si se te hace caro algo. No lo digas ni lo compres. Simplemente guardate tus centavitos. Sale??
BIEJONA
2018-08-13 13:30:03
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS