Acceder a la Guía

Video: Campeón de artes marciales mixtas somete a ladrón y frustra asalto a farmacia en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Agosto del 2018. 11:57:28 am

Letra más grande

Un campeón de artes mixtas y profesor de Jiujitsu, logró frustrar un asalto en una farmacia de Puebla, utilizando sus habilidades de combate.

Se trata de Alessandro Costa, quien utilizando la llave conocida como "mataleón", logró inmovilizar al presunto asaltante y evitar el atraco.

Los hechos, que fueron captados en video, se registraron la tarde del pasado jueves en la zona de Agua Azul, punto cercano a donde el joven de 24 años de edad, de origen brasileño, entrena y da clases.

De acuerdo con lo relatado por testigos, el profesor, de origen brasileño se enfrentó al sujeto que estaba robando en una farmacia y a quien con una patada tiró al piso y terminó por inmovilizarlo por la espalda.

Fue entonces cuando le aplicó la llave antes mencionada y logró dejarlo fuera de combate, siendo la "mataleones" una de las llaves más utilizadas como táctica de defensa de personas.

La escena captada en video fue difundida por amigos de Alessandro mediante la red social Facebook y en la grabación se puede ver como mantiene sometido al presunto delincuente mientras un policía privado lo mira atónito.





Foto: Periódico Central

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chuy

2018-08-18 17:43:44

Lo sometió con unos besotes..... Así quien no!!!!

Cora

2018-08-18 19:29:07

Jajajjajaja. Ya. Lo. Sometidos

Invitado

2018-08-18 19:58:36

Vente para acá compa aquí estamos llenos de drogos como el 123 fokemones y los ninis chairos pa que les pongas una verrtgiza

INCONFORME

2018-08-18 21:43:18

PARA QUE PUBLICAN LA FOTO DEL CAMPEÓN DE ARTES MARCIALES, QUE INGENUOS, DE AQUÍ PARA ADELANTE SU VIDA CORRE PELIGRO, QUE SE CUIDE PORQUE LAS MAFIAS TIENEN MUCHOS OREJAS Y ALCONES HASTA LA MISMA POLICIA LO PUEDE MATAR PORQUE LES ESTA QUITANDO CLIENTES. ME REFIERO AL ASALTANTE QUE PAGA CUOTA AL POLICÍA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.