*Con maquinaria se retira lodo de canchas, patios y pasillos en escuelas
Comunicado
Tepic, Nayarit; 6 de noviembre de 2018.- El Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE) continúa trabajando para que las escuelas ubicadas en la zona norte del estado, que fueron afectadas por el desbordamiento de los Ríos Acaponeta y San Pedro, vuelvan a la normalidad en el menor tiempo posible.
Haciendo equipo, los padres de familia y maestros de las localidades afectadas, e incluso alumnos de estas escuelas, se sumaron a las labores de limpieza en las aulas. INIFE por su parte realiza desazolves, limpieza, recolección de escombros y reconstrucción en los casos necesarios.
La directora de ese organismo, Sandra Ibarra, realizó un recorrido por escuelas afectadas, al término del cual reconoció que "hay mucho trabajo qué hacer todavía; algunas aulas ya se encuentran limpias, los mismos pobladores han apoyado en esta parte, pero queda escombro, lodo y mucho trabajo por hacer", indicó.
Comentarios
Hasta que
2018-11-07 00:45:20
Se dieron cuenta que muchas escuelas habian sido limpiadas por los oadres y muchos maestros que desde tepic hicieron equipos para ir a diferentes comunidades y adecuar las aulas para iniciar ckases , y salen qud existe esta dependemcia que deberia de haber empezado estos trabajos hace dias,