Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de las múltiples fallas que Mecagable presentó en sus servicios, la empresa informó a sus clientes que ya trabaja en la solución del problema.
A través de un comunicado, la conocida empresa mexicana dedicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía, señaló que implementa "medidas correctivas" para restablecer el servicio a sus clientes, quienes desde hace varios días reportaron fallas al momento de realizar pagos en línea y otros trámites, por lo que expresaron su molestia.
Presuntamente, Megacable habría sido víctimas un hackeo, mismo que afectó el pago de servicios y atención y contacto con el cliente en los call centers, situación que afectó a miles de usuarios en el país.
"Es importante precisar que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable", aclaró la compañía mediante un comunicado.
"Informamos que hemos implementando las medidas correctivas que nos permitirán, en el transcurso de las próximas horas, operar normalmentenuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo", agregó.
Comentarios
Tomás
2018-11-07 15:05:13
Mecagable es un ... .
Tomás
2018-11-07 15:06:44
Ca ga dal