Acceder a la Guía

Reportan muerte del creador de la caricatura "Bob Esponja"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Noviembre del 2018. 4:08:37 pm

Letra más grande

Durante el transcurso de este martes se dio a conocer el fallecimiento de Stephen Hillenburg, creador de la popular serie animada "Bob Esponja".

Fue el canal de televisión Nickelodeon el que, mediante sus redes sociales, confirmó el deceso de creador, a la edad de 57 años.

"Estamos tristes de compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja. Hoy lo estamos honrando su vida y su trabajo con un minuto de silencio", confirmó el deceso Nickelodeon.

Es de mencionar que apenas el año pasado Hillenburg había revelado que padecía esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa de la que el mundo se sensibilizó gracias al reto de la cubetada de agua fría (Iced bucket challenge) en 2014.

Al momento de revelar su condición, el creador le contó a un periodista de The Hollywood Reporter que "cualquiera que me conoce sabe que voy a seguir trabajando en Bob Esponja y mis otras pasiones durante el tiempo que sea capaz".

Lamentablemente este martes perdió la batalla en contra de esta compleja enfermedad.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YA QUE!!!

2018-12-06 04:22:23

Y PRONOSTICARIA SU MUERTE EN LAS CARICATURA MAMONAS?

ESPERANZA BARRON DIAZ..Pimientillo nayrit

2018-12-15 23:20:58

Puras jaladas es epoca navideña y nosotros con el problema del lodo de Tuxpan es es una gediondera y foco de infeccion. la gente de tuxpan anda sucia y pegajosa que bueno que aca en pimientillo no tenemosese lodazal guacala y todo por tener un presidente inepto y cobarde como lo es el dr. OLAGUE un bueno para nada que nadie lo ve porq se la pasa escondido..biejo ... el y toda su administracion son unos inservibles.

para Kakin

2018-12-16 22:14:54

AY KAKIN estamos que rabiamos con esa pinche vieja de la esperanza BARRON..vi su comentario y tengo amigas en Pimientillo y me dicen que asi es esa vieja que asi se expreza de la gente de tuxpan..y si es una perraaa ella y su hermano el beto barron y si es facil matar indios ojala alguien se anime y los embarre en el lodo que queda aki en tuxpan y los ahogen x ... maldita gente no tiene humildad ni pena por las personas que estamos sufriendo aun en tuxpan..ojala y los cuelguen en un arbol y no los bajen en 3 dias. de ahi. hasta estar seguros que no volveran a abrir ese ocico que tienen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.