Acceder a la Guía

Cuidado Con El Perro se disculpa por playera con instrucciones para violar mujeres

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Diciembre del 2018. 7:59:21 pm

Letra más grande

Después de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) recibiera una denuncia por una playera con mensajes que "incitan a cometer actos violentos", la marca Cuidado Con El Perro ofreció una disculpa pública.

Una mujer utilizó las redes sociales para mostrar la playera que halló en una tienda. Entre los mensajes que ilustraban la playera estaban los siguientes: "Make her think she is safe (hazla creer que está a salvo)", "dont ask, be a total asshole (no preguntes, se un completo cabrón)", "make her your (hazla tuya)", "read her body (lee su cuerpo)".

"En atención a la denuncia recibida en la Conavim, hacemos un exhorto a la empresa #CuidadoConElPerro para retirar las playeras con mensajes que incitan a cometer actos violentos", respondió la Comisión a la denuncia.

Hoy, a través de un comunicado, Cuidado Con El Perro señaló que la prenda ya está siendo retirada de las tiendas:

"Por medio de la presente queremos ofrecer una disculpa pública por lo sucedido con el diseño de nuestra playera, entendemos y compartimos la molestia de nuestros clientes".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

periodista muerto el sabado

2018-12-07 14:10:03

a ese periodista lo mando matar el diputado local por tecuala nayarit, lucio carrillo santana, ya que estaba realizando un reportaje o investigacion aserca de una finca ubicada par el camino al armadillo la cual es propiedad del diputado y lo que se hacia en esa finca no era de agrado, a si que alejandro le hablo al diputado pidiendole dinero para no publicar la nota y el diutado le dio una cantidad y a la semana lo manda matar

Fabio

2018-12-07 14:46:02

Hasta que violen a la dueña del cuidado con el perro y a sus hijas como dan publicidad de como violar a una mujer violadores empiezan con las suelas de esos negocios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.