Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana finalmente se presentó una nueva profesora para los alumnos de segundo grado de la escuela primaria Salvador Allende, después de que los padres de familia decidieran tomar cartas en el asunto y se manifestaran de manera pacífica en las afueras del plantel.
Esto debido a que, después de que la anterior docente dejara de laborar en la escuela por razones desconocidas, habrían transcurrido tres meses antes de que se contratara a una nueva maestra, según por falta de presupuesto.
Rafael Serrano Quintero, presidente del Comité de Padres de Familia encabezaba la manifestación, declaró que después de un rato de protestas el director de la escuela fue notificado de que se enviaría una docente a cubrir el puesto, pero como, según él, eso era algo que venían prometiendo desde el año pasado, los manifestantes decidieron no moverse del lugar hasta asegurarse de que sus hijos por fin pudiera continuar con su ciclo escolar normal.
Desesperados por llegar tarde a sus demás labores, los padres de familia permanecieron en el lugar por algunas horas hasta que finalmente la nueva maestra de los alumnos de segundo grado grupo A arribó al lugar. El director del plantel obsequió unas palabras de bienvenida a la maestra ante los miembros del Comité para dar fe que a partir de hoy los mencionados alumnos contarán con las clases normales.
Comentarios