Redacción/El Sol de Nayarit
El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, indicó que su gobierno puede apoyar con gastos médicos y funerarios de las víctimas de la explosión en una toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan, que hasta el momento suman 79 personas fallecidas tras la explosión y mas de 50 lesionados.
También indicó que recibirán atención psicológica, toda la población afectada tras la tragedia, puntualizando que hasta el momento no se ha confirmado si la explosión haya sido provocada, señalado que será la fiscalía General de la República trabajando junto a la Procuraduría estatal, serán las instancias que determinarán las causas de la explosión en Tlahuelilpan.
A través de su cuenta oficial de Twetter, el gobernador realizó varios comunicados en lso que dio aviso de donde la población puede pedir informes sobre familiares desaparecidos así como verificar las listas de lesionados y hospitales en los que se encuentran.
En el Centro Cultural de #Tlahuelilpan se encuentra personal que brindará apoyo a los afectados y a sus familias. De igual forma los familiares podrán solicitar en este lugar información sobre los hospitales a donde fueron trasladados los heridos.
? Omar Fayad (@omarfayad) 19 de enero de 2019
Estamos atendiendo a los heridos de lo ocurrido en Tlahuelilpan. Si algún familiar tuyo estuvo por la zona y no ha regresado a casa, llama al #911 para reportarlo.
? Omar Fayad (@omarfayad) 19 de enero de 2019
Comentarios
Fabio
2019-01-20 19:38:08
Jajajaja esto nomás pasa en México apoyan a las ratas jajaja por eso estamos jodidos que le pidan ayuada a los huichacoleros los mandaron a morir
el.goberhuichicolero
2019-01-20 19:59:11
es para lo que se beneficiado del huichicol es como quitarle un pelo un gato