Acceder a la Guía

Celebran misa y pase de lista a tres Bomberos que fallecieron hace un año

Los elementos perdieron la vida realizando labores de rescate en la autopista Tepic-San Blas el 19 de abril de 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Abril del 2019. 10:37:15 am

Letra más grande

Este lunes por la mañana pudo llevarse a cabo la ceremonia religiosa para conmemorar el primer aniversario luctuoso de tres bomberos de Protección Civil del Estado, quienes fallecieron el pasado 19 de abril en la nueva autopista Tepic-San Blas.

Como se había mencionado en una nota anterior, la misa no se pudo realizar este fin de semana, cuando se cumplía el año exacto, debido a que, por indicaciones de la iglesia, no está permitido realizar ningún tipo de celebraciones religiosas durante los días Santos.

Además de la misa, se realizó un pase de lista en honor a estos tres grandes héroes: Jorge H. Sandoval Bañuelos, Diego Polanco Tejada y Mario A. Valenzuela Verdin. La ceremonia se llevó acabo en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos del estado en donde estuvieron presentes compañeros bomberos del estado, del municipio y familiares.

El pasado 19 de abril de 2018, estos elementos se encontraban atendiendo el reporte de un incendio en el interior de un vehículo que se encontraba sobre la mencionada autopista, cuando una pipa impactó la unidad de bomberos, perdiendo así la vida estos tres bomberos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2019-04-22 15:47:18

Y EL BOMBERO ATOMICO APA CESAR GUZMAN NOMAS ASCANDOSE LA PANZA PIN CH E JUBIO DE MIER DA

Pipa , andas

2019-04-22 15:54:22

Y esa pipa de donde la sacaste ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.