Acceder a la Guía

DIF Compostela festeja a más de dos mil madres

La Senadora Gloria Núñez agradeció la invitación de esta institución a todos los festejos del municipio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Mayo del 2019. 9:04:09 am

Letra más grande

El DIF Compostela que preside Jessica Núñez Sánchez, festejó a más de dos mil madres de familia con eventos masivos en Compostela, Las Varas y Zacualpan, quienes fueron halagadas con rifas y regalos, show de imitadoras, música del Mariachi Estrella 2000 de Compostela, bocadillos y algunas otras sorpresas más.

Con motivo del Día de la Madre, el DIF organizó tres festejos para celebrar a las mamás compostelenses, contando con la presencia de la Senadora Gloria Núñez, quien obsequió diversos artículos para la rifa de regalos y convivió con las miles de asistentes.

Un magno espectáculo se ofreció a las asistentes con la participación de populares imitadoras de Gloria Trevi y Marisela, quienes fueron ovacionadas por las homenajeadas y se deleitaron con las interpretaciones del mariachi de Compostela que amenizó cada festejo.

La tarde de este lunes en la comunidad de Zacualpan, concluyeron los eventos masivos en el municipio, donde la presidenta del DIF-Municipal, Jessica Núñez, acompañada de Regidores y de su equipo de trabajo, agradeció la participación de todas las mujeres, de las jefas de familia, por ser parte fundamental de estos festejos, el corazón y el pilar de toda familia.

La titular de la Asistencia Social reconoció a su equipo de trabajo por la tarea incansable que realizaron para que estos eventos marcharan con éxito y más de 2 mil madres de familia de Compostela pudieran disfrutar de un festejo digno y agradable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.