Acceder a la Guía

Antorcha y el tele bachillerato festejan el 15 de Septiembre

*Escuelas antorchistas las mejores y las únicas que impulsan la cultura y el deporte: Villegas Severiano.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Septiembre del 2019. 10:45:01 pm

Letra más grande

Los alumnos del telebachillerato "Amado Nervo", escuela impulsada por el Movimiento Antorchista, conmemoraron el pasado 15 de septiembre, con un evento cultural, la Independencia de México.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, asistió Héctor Hugo Villegas Severiano, líder del Movimiento Antorchista en el estado, la directora del plantel, Nora Quiles González y Eliciel Martínez Duarte, dirigente estudiantil.

Por su parte, Villegas Severiano, mencionó que la institución es una de las mejores en el estado, ya que cuenta con talleres culturales y clubes deportivos, características que distinguen las escuelas impulsadas por Antorcha.

?El 15 de septiembre es un día muy importante para todos los mexicanos, pues se cumplen 209 años de independencia, en donde los personajes históricos dieron la vida por salvar nuestro país?, refirió el líder social.

Por último, los estudiantes dieron muestra de lo que han aprendido en los talleres culturales, declamando las poesías ?A la patria? de Manuel Acuña y ?Los comuneros? de Bertol Brel declamadas por los alumnos de primer y tercer semestre respectivamente.

Asimismo, los estudiantes de tercer semestre presentaron un cuadro artístico titulado Toro Bamboo, danza las alabanzas y los moradores del Albergue Estudiantil del mismo nombre, presentado ?Jarabe tapatío?.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.