Acceder a la Guía

"Lorena" se degrada a tormenta tropical; las lluvias continuarán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Septiembre del 2019. 11:08:41 am

Letra más grande

El huracán "Lorena" se encuentra nuevamente en el mar y se degradó a tormenta tropical.

Según la Conagua, su circulación genera rachas de viento superiores a 80 km/h y un oleaje de 3 a 5 metros en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán y la costa Sur de Baja California Sur.

"Lorena" tocó tierra como huracán de categoría 1 aproximadamente a las 0:45 horas tiempo del centro en las cercanías de La Huerta, Jalisco.

Se prevén lluvias torrenciales en zonas de Nayarit, Jalisco y Colima; además de oleaje de 3 a 5 metros, rachas de viento de 80 km/h, y posible formación de trombas marinas frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Habrá lluvias torrenciales en Nayarit, lluvias extraordinarias en Jalisco y Colima, lluvias intensas en Michoacán, Guerrero y Oaxaca; y Lluvias muy fuertes en Sinaloa, Veracruz y Chiapas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.