Acceder a la Guía

Estudiantes se manifestarán de forma cultural en Plaza Bicentenario

Redaccion/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Septiembre del 2019. 12:59:38 pm

Letra más grande

Estudiantes del telebachillerato, escuela impulsada por el Movimiento Antorchista y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), acudirán a la explanada del palacio de gobierno con la finalidad de manifestarse de forma pacífica y educada -como lo ha inculcado Antorcha y la FNERRR- ya que desde hace tiempo el gobierno panista de Antonio Echeverría no resuelve necesidades tan sencillas como la clave del telebachillerato y el pago a los maestros.

La escuela cuenta con una matrícula de 104 estudiantes y todos forman parte de un taller de aprendizaje, como lo es el canto, la danza y la banda de guerra, conocimientos que los jóvenes han aprendido desde la apertura del ciclo escolar, siendo la única escuela a nivel estatal que cuenta con dos ballets: uno de la casa del estudiante y otro del telebachillerato Amado Nervo.

En el mismo sentido, los jóvenes acudirán a pedir la intervención del gobierno de Antonio Echeverría, ya que los alumnos han ido a darle seguimiento a sus demandas y no se les resuelve nada.

La manifestación será el día 20 a las 12 AM en la explanada de palacio de gobierno.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.