Acceder a la Guía

Todo listo para el Riviera Nayarit Meetings & Events Institute 2019

* El evento de capacitación más innovador en Turismo de Reuniones se realizará entre el 23 y el 28 de septiembre próximos, en el hotel Hard Rock Nuevo Vallarta.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Septiembre del 2019. 5:37:59 pm

Letra más grande

Todo está listo para que la Riviera Nayarit reciba uno de los eventos de capacitación más innovadores en turismo de reuniones.

La novena edición del Meetings & Events Institute 2019 se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de septiembre próximos en el Hard Rock Hotel Vallarta, localizado en Nuevo Vallarta.

El evento es presentado por la revista ConvencioneS Latinoamérica y avalado por SITE México y ofrece la posibilidad de que profesionales de la Industria turística, actores del turismo de reuniones, estudiantes y docentes elijan una especialidad en la cual certificarse.

Fernando Compeán, director de Meetings México, con más de 43 años en la industria del turismo de reuniones, informó que son cuatro las áreas de especialidad simultáneas que se han incluido en el programa: CIS (Certified Incentive Specialist); CMS (Certified Meetings Specialist); CCM (Certified in Congress Management), y CES (Certificado en Eventos Sustentables).

Con respecto al destino anfitrión, expresó: "La Riviera Nayarit ha dado un salto enorme y se muestra ante la industria como uno de los destinos para congresos y convenciones con más oferta en México; con más cuartos, con más salones y con las playas hermosas del Pacífico mexicano".

TOME NOTA:

Meetings & Events Institute y la OVC de Riviera Nayarit ofrecen una tarifa especial a todas aquellas personas que se inscriban a través de la siguiente liga:

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.