Acceder a la Guía

Trasladan cenizas de José José a México en nave de la Fuerza Aérea

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Octubre del 2019. 8:45:52 am

Letra más grande

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encargó del traslado de los restos del cantante mexicano recién fallecido José José, desde Miami hasta la Ciudad de México.

El traslado se llevo a cabo en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, la cual arribó esta mañana a las 8:30, en un vuelo de alrededor de tres horas.

El cantante fue cremado y sus cenizas fueron divididas, la mitad se quedarán en Miami junto a su esposa y su hija, y la otra mitad permanecerán en la Ciudad de México.

Una vez que arriben sus cenizas, serán trasladadas al Palacio de Bellas Artes para realizarle un homenaje, posteriormente cerca de las 14:00 horas las cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe; y finalmente irán a Clavería (lugar donde el intérprete creció), para luego ser llevado al Panteón Francés, junto a su madre.

El Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje bien merecido por parte de la sociedad mexicana, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional.

La Sedena refrendó su compromiso y responsabilidad con el pueblo de México de servir y participar en los hechos sociales de relevancia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2019-10-09 17:02:42

Y a todos los mexicanos que mueren en el extranjero los apoyan así o solo a unos y cuantos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.