Acceder a la Guía

Sujeto ataca cruelmente a adulto mayor cerca de las vías del tren

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Octubre del 2019. 11:23:05 am

Letra más grande

Un sujeto sin razón aparente atacó con piedras a un señor de la tercera edad.

Los hechos se registraron en la esquina de Boulevard Colosio y Guadalajara, donde el señor se encontraba descansando a la sombra de los árboles, cuando de la nada un sujeto que vestía solo pantalón de mezclilla comenzó a arrojarle piedras, provocándole varias lesiones.

Al lugar arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, entrevistándose con testigos quienes señalaron que el agresor emprendió la huida sobre las vías del tren.

Los oficiales comenzaron la búsqueda de este sujeto, el que finalmente fue aprehendido por las autoridades, poniéndolo a disposición de la instancia correspondiente.

El detenido fue identificado como Julio N y aún no se sabe el motivo por cuál atacó al señor o si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia al momento de la agresión.

Mientras tanto, el lesionado del que hasta el momento se desconoce su identidad así como la gravedad de sus lesiones, fue trasladado por sus piropos familiares a un hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramón Hurtado

2019-10-31 15:35:28

Reporteros inservibles, no tienen capacidad para hacer una nota tan sencilla. Vergüenza deberían de tener y más este diario al publicar estupideces

piropos

2019-10-31 15:50:15

piropos. jajajaja

jajajajajajajajajajaj

2019-10-31 18:29:49

Jajajajajajajajajajaja¡¡¡ ¡¡¡

ABUELO

2019-10-31 19:30:24

SOL PURAS TONTERIAS HABLAS, MEJOR METETE UN CAMOTE EN LA BOCA

x

2019-10-31 22:57:57

no lo detuvieron los policías, lo persiguieron y lo atraparon unos civiles y lo entregaron a la policía.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.