Acceder a la Guía

De un momento a otro desalojan a 15 familias de edificio en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Octubre del 2019. 11:48:01 am

Letra más grande

15 familias fueron desalojadas prácticamente de la nada de un edificio viejo ubicado en la colonia Espolón en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Según indican, prácticamente de la nada llegó un abogado tocando a la puerta de sus casas mostrando una orden de desalojo, para segundos después ver a un grupo de al menos 25 cargadores y sin más comenzaron a sacar sus pertenencias, dejándolas todo ellas a mitad de la calle.

Los vecinos de la colonia molestos por esta situación bloquearon la avenida Puente de la Morena exigiendo a las autoridades intervenir en este injusto suceso.

Por su parte los habitantes del edificio señalan molestos "nosotros tenemos 18 años viviendo ahí, entramos ahí por contrato de compraventa y algunos por arrendamiento, en ese edificio no ha habido ningún juicio, hicieron el convenio entre dos particulares que se compran entre ellos y vinieron solamente a desalojarnos".

Se espera que las autoridades se presente en el lugar de lo contrario los vecinos advierten que se van a quedar a vivir en la calle ya que no tienen ningún lugar más donde vivir.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.