Acceder a la Guía

EU solicitó extradición de Ovidio desde 2018

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Octubre del 2019. 12:08:01 pm

Letra más grande

El general Luis Crecencio Sandoval, explicó que el operativo realizado el pasado 17 de octubre en Culiacán fue en cumplimiento a la extradición solicitada por Estados Unidos de Ovidio Guzmán.

El general detalló que la extradición se encuentra vigente desde Abril de 2018, Ovidio Guzmán en Estados Unidos es acusado de asociación delictuosa para distribuir drogas.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, indicó que la extradición sobre Ovidio Guzmán sigue vigente.

"Tiene que continuar todo lo que está en curso, no se cancela nada se mantiene los acuerdos de extradición con Estados Unidos", Dijo el mandatario, reiterando que el operativo en Culiacán fue organizado por autoridades del país y no por administraciones extranjera.

Asimismo aseguró, en respuesta al cuestionamiento sobre la falta de logística y organización que el Estado tiene posibilidad de enfrentar cualquier situación, señaló que "lo que queremos es que podamos resolver los problemas sin violencia. Que no se violen los derechos humanos, que cuidemos la vida de todos y se garantice la paz".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-10-31 20:05:17

LOS CHAYOTEROS "QUIEREN VER SANGRE", SIN ELLO NO HAY NOTICIA, POR ESO SE VAN AL MEDIO ORIENTE Y PROTEGEN A QUIEN LES PAGA, ESTA MUGRE DE PRENSA ESTAN ENOJADOS PORQUE "LES QUITARON LA CANASTA DE LAS TORTILLAS "GRATIS", A MALO LE ESTA PASANDO LO QUE A GUSTAVO I MADERO, Y LA IRONIA QUE EL COBARDE DESCENDIENTE DE MADERO ESTA EN LA OPOSICION COBRANDO COMO VIL GUSANO

chismo

2019-10-31 23:05:45

seguramente mientras el narco se encuentre en cualquier pueblo nunca sera tocado???haber ya nada se habla del narco huachicolero!!! nomas ya merito puras puts promesas.

Peje

2019-11-01 00:11:06

Abrazos pa los delincuentes no se van a reprimir sigan con lo suyo narcos en mi gobierno van a trabajar agusto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.