Acceder a la Guía

Video: Diputada Mirtha Villalvazo insulta a mujer en protesta de la UNTA

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Noviembre del 2019. 1:21:50 pm

Letra más grande

El día de ayer durante la transmisión de Noticieros Televisa, se emitió un video en el que se observa a la Diputada Mirtha Villalvazo pelear con gritos y ofensas contra miembros de UNTA.

La pelea dio inicio en medio de una protesta por parte de líderes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, tras el continuo bloqueo en San Lázaro, debido a que de acuerdo a Álvaro López, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), continúan sin acuerdos para la resignación presupuestal de 29 mil 500 millones de pesos.

El Diputado de Morena y presidente de la Comisión de Agricultura, Eraclio Rodríguez, fue confrontado por los líderes de la UNTA, en el lugar se encontraba Mirta Villalvazo también Diputada de Morena quien formó parte del altercado defendiendo a Eraclio.

En medio de empujones y gritos la diputada insultó a una mujer que formaba parte de la protesta a lo que la mujer le respondió de la mima manera, este hecho fue videograbado y emitido por el noticiero, provocando el enojo de miles de personas que vieron el video.

Al respecto la diputada ha respondido que el video fue editado y que ella misma sacará otro video en el que se muestren los hechos tal cual ocurrieron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rateros.

2019-11-15 18:09:46

Así pagan los votos que recibió morena de los campesinos que creyeron en su maldita cuarta transformación. Esa Mirtha villalvazo fue trabajadora del poder judicial y jamás cumplía con su trabajo siempre de grillera y cuando conflictos , vieja vulgar y manipuladora. Siempre metida con políticos y fue la amiga incondicional de veytia y Roberto Sandoval. Ahora anda de arrastrada con López Obrador y en el partido de morena se brinco del pri a morena.

AMARILLISTAS LLORONES

2019-11-15 18:46:04

YA NO HAYAN COMO DESPRESTIGIAR A MORENA, LLORONES

PEPITO

2019-11-15 19:53:36

ORA LLORONESM SOLO NECESITAN A LA VIVORA DE DENISE PARA LLORAR, DEJARSE CAER AL SUELO DESGARRANDOSE LAS VESTIMENTAS Y LLENAR LAS BANQUETAS DE MHIERDA, ORA FIFIS, "AL ATAQUE", ORA QUE HAY BATEAS LLENAS, ORA ÑOÑOS, JUNIORS TIEMPO DE LANZAR BOCANADAS DE MHIERDA

Mamey

2019-11-16 18:10:08

Bravo señor Presidente! Sin intermediarios vividores es mejor! El campesino ya tiene su apoyo de manera directa para que llegue. Estos no aprenden siguiendo a líderes charros zanganos. Y de los desinformadores...ni hablamos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.