Acceder a la Guía

Invitan a la 4ta. Expo Comercial y Cultural Wixárika 2019 en San Pancho

* Del 28 de noviembre al 1° de diciembre de 2019, la "Capital Cultural" de la Riviera Nayarit será la sede de este tradicional evento que tendrá la participación de artesanos wixaritaris, médicos tradicionales, gastronomía y música.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Noviembre del 2019. 6:25:31 pm

Letra más grande

Danza, artesanía, gastronomía y la cultura de los pueblos originarios de Nayarit estarán presentes en la 4ta. Expo Comercial y Cultural Wixárika 2019.

El importante evento tendrá lugar en San Francisco, "Capital Cultural" de la Riviera Nayarit, del 28 de noviembre al 1° de diciembre próximos.

Los detalles de este tradicional evento se dieron a conocer en conferencia de prensa, resaltando el principal objetivo: que los pueblos originarios puedan vender sus artesanías sin intermediarios, poniendo su mercancía en venta directa al público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.