Acceder a la Guía

Niño se vuelve viral al vender palomitas para comprar un video juego

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Noviembre del 2019. 7:26:51 pm

Letra más grande

Un niño que cursa la primaria es toda una sensación en redes sociales al conocer sus habilidades de negocio, pues a su corta edad ya montó un negocio de palomitas para poder comprarse un video juego.

Su madre Zhoe difundió un video en redes sociales el cual se viralizó, ahí muestra que su hijo Shaid de nueve años vende dicho producto, motivado por un programa en el que les piden crear un negocio dentro de la escuela con productos que sean hechos a mano por ellos.

Lo anterior busca, según su madre, de incentivar la educación financiera y la cultura de ahorro. ?Salió este videojuego famoso que todos traen. Shaid nos lo pidió, pero ahorita estamos terminando de construir nuestra casa y tenemos que ahorrar, pero no le queríamos quitar la posibilidad de tenerlo, así que le dijimos que él lo podía intentar?, explicó la madre de Shaid en entrevista.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2019-11-22 12:46:59

denle clases de ortografía al que escribe

Ahi les voy

2019-11-22 13:50:19

A que madre tan irresponsable tirandole a taruga. Que trabaje ese niño para comprar juegos en lugar de libros o cosas que realmente necesite es un error. Ahi se la llevara la bendicion pegado en el juego por horas en lugar de estar aorendiendo.

Pepito

2019-11-24 20:29:29

Jajajjaa así es este niño alrato bien tarado como los míos en el cel no si pa eso son buenos los papas para poner a l9s chikillos a trabajar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.