Acceder a la Guía

Inicia regularización para taxis que incumplen con refrendo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Noviembre del 2019. 10:49:03 am

Letra más grande

El plazo para cumplir con el refrendo de los taxis cerró en marzo del presente año, sin embargo, todavía existen muchas unidades que siguen sin cumplir con esta obligación constitucional, así lo informó el director de Tránsito y Transportes del Estado, Luis Alonso Tahuahua González.

Hace más de 10 días comenzaron con las regularizaciones a esta problemática, la cual consiste en quitar una sola placa a aquellos taxis que no han cumplido con el refrendo correspondiente, de manera posterior, se les han otorgado 10 días para que cumplan, sin embargo, no lo han realizado y continúan trabajando con una sola placa.

"No puede ser posible que no cumplan con sus obligaciones. Estaremos muy puntuales a retirarles su primera placa, y darles los 10 días para que regresen a refrendar, de lo contrario se les quitará la segunda y enviaremos el vehículo al corralón", expresó el director.

Existen 7 mil 600 acciones de transporte público, hasta el momento han realizado el pago cerca de 150, por lo que más de 6 mil unidades todavía no se encuentran regularizadas. La mayoría de los taxis deben de tres a cinco años aproximadamente.

Además, Tahuahua González informó que también regularán los sitios de taxis, ya que existen muchos que no están autorizados.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-11-25 16:43:44

EN TEPIC A COMO ESTA EL BANDERAZO?

JUSTICIA

2019-11-25 17:51:23

URGE UNA REVISIÓN MINUCIOSA, PARA DAR CON LOS TAXIS CLONADOS Y PIRATAS, YA QUE EXISTE EN TEPIC UNA GRAN CANTIDAD DE TAXIS, LO CUAL HAY MUCHA COMPETENCIA Y SE CONVIERTE EN NO RENTABLE, GRACIAS AL SEÑOR GOBERNADOR TIGRE TOÑO PADRE FUE EL QUE EMPEZÓ A REGALAR A MANOS LLENAS TAXIS A COLABORADORES DE EL Y LOS CHOFERES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD NADA... NECESITAN YA NO DAR MAS PERMISOS DE TAXIS Y REVISAR BIEN LOS PERMISOS QUE ESTEN EN REGLA Y LOS QUE NO SACARLOS...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.