Acceder a la Guía

Ciudades de México se suman a performance "Un violador en tu camino"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Noviembre del 2019. 12:39:43 pm

Letra más grande

Un mensaje feminista llamado "Un violador en tu camino" ha llegado este viernes a diferentes estados del interior de la República Mexicana, este performance representa un grito de protesta contra la violencia de género, fue creado por el colectivo Lastesis, en Chile.

Paris, Londres, Ciudad de México, Chile, Bogotá, fueron algunas de las ciudades en las que las mujeres salieron a manifestarse al grito de "Un violador en tu camino".

En Toluca, Estado de México, miles de mujeres se reunieron en el centro de la ciudad, cerrando la avenida Lerdo para realizar el performance de forma pacífica.

También se manifestó en Ecatepec, Estado de México, donde mujeres portaban una cinta negra en los ojos, y un paliacate verde en el cuello, realizando las respectivas coreografías.

En la ciudad de Puebla, este performance se ejecutó frente al Palacio Municipal, donde cientos de mujeres se dieron cita y algunas llevaban carteles son las frases "Si mañana me toca, quiero ser la última", "La culpa no es mía", entre otros.

En Guadalajara y Puerto Vallarta cientos de mujeres también se dieron cita para unirse a la protesta, llevaban los ojos cubiertos y los pañuelos verdes para entonar "Un Violador en tu camino", de manera pacífica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.