Acceder a la Guía

Prepa Colón deslinda participación de estudiantes en agresión a huelguistas de la UAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Noviembre del 2019. 3:54:51 pm

Letra más grande

La preparatoria Cristóbal Colón, a través de un comunicado deslindó la participación de estudiantes de su institución en los hechos acontecidos el día jueves, donde presuntamente agredieron al personal de la UAN lanzándoles huevos mientras se encontraban en huelga.

Expresaron su preocupación por los hechos difundidos donde se involucra a la institución en actos vandálicos.

A través del comunicado se dijo que "manifestamos abiertamente nuestra postura en contra de cualquier acto de vandalismo y agresión en la sociedad, y reiteramos nuestro total respeto hacia las personas e instituciones ejerciendo sus derechos como ciudadanos en libertad".

"Expresamos nuestra total solidaridad con todas y cada una de las persona afectadas por los hechos vandálicos e inapropiados y les invitamos a que realicen las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable de los mismos. Y de esta manera poder evitar que se vuelvan a repetir situaciones, pues actos de este tipo siempre serán reprobables".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2019-12-03 00:40:46

Si era gente de la prepa colon que no le hagan al vivo ahora resulta que ellos no fueron nomas porque son hijos de funcionarios o ricos de tepic que bárbaros luego aparecen muertos y para eso si se investiga hasta debajo d las piedras jajajaja así las cosas en el estado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.