Acceder a la Guía

Inicia operativo "El Pichón" 2019

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Diciembre del 2019. 3:23:46 pm

Letra más grande

Este miércoles 11 de diciembre, el Ayuntamiento de Tepic dio inicio al "Operativo El Pichón 2019", cuyo objetivo es resguardar el recorrido de los miles de peregrinos que asistirán a la Barranca de "El Pichón", como cada 12 de diciembre por el día de la Virgen de Guadalupe.

Se espera la visita de más de 300 mil personas provenientes de todo el estado, se encontrarán circulando día y noche para visitar a la virgen en su día.

El operativo se llevará a cabo mediante la coordinación de la Policía Federal, la Gendarmería, Secretaría de Protección Ciudadana, Tránsito y Transporte del estado, Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos del municipio y del estado de Nayarit.

Se instalaron nueve módulos de atención donde se proporcionará atención médica, vial, y de seguridad; estarán ubicados a lo largo del trayecto y en el santuario.

El operativo estará por el libramiento, avenida Insurgentes, así como la carretera rumbo a la barranca del Pichón.

Se recomienda que no tomen bebidas embriagantes, así como no ir en vehículos ya que no habrá lugar para estacionar, para evitar saturar el lugar, sin embargo, las autoridades piden a los visitantes que usen el transporte público, el cual se encontrará en Ciudad de las Artes, donde se podrá abordar y descender.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PEREGRINO

2019-12-11 20:23:35

A COMER PICHON DIRIA LA FIEDERAL DE CAMINOS Y TRANSITO DEL ESTADO, O SEA "A ROBAR" CON IMPUNIDAD COMO LO HACEN AHI POR SANTIAGO, UN FIEDERAL CHAPARRO Y PREPOTENTE EMPISTOLADO

GIANNI la friegas

2019-12-12 00:21:08

Dijera el caca seca de banqueta del tahuahua y el champiñón garapiñado, aquí los espero con los brazos abiertos a los borrachitos !!! Ahí les van un puño de clientes al pichón !! Para que se harten !!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.