Acceder a la Guía

Más de 7 millones de peregrinos han llegado a la Basílica de Guadalupe

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Diciembre del 2019. 10:04:36 pm

Letra más grande

Hasta las 20:00 horas de este miércoles un total de de 7 millones 500 mil feligreses han arribado a la Basílica de Guadalupe y se espera la llegada de más personas durante la noche y madrugada, procedentes de varias alcaldías y de diferentes estados del país, reportó el Gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado refirió que como parte del Operativo Basílica 2019 se han brindado 3 mil 2 atenciones médicas, ninguna de gravedad, además se han realizado siete traslados en ambulancia.

La administración de Claudia Sheinbaum recordó que en las carpas de servicios instaladas en los distintos puntos de acceso a la Ciudad de México, por donde pasan los peregrinos, se les brinda información, así como zonas de descanso, hidratación, alimentos, localización de personas y atención médica.

Señaló que además de los alimentos que se proporcionaron durante la tarde, a través de Sibiso se han entregado cobijas esta noche y ha comenzado la distribución de cenas para los peregrinos.

Asimismo refirió que las secretarías de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; Inclusión y Bienestar Social (Sibiso); Obras y Servicios; Salud, Turismo y Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes; además de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales; el Sistema de Transporte Colectivo Metro; Metrobús; el Sistema de Transportes Eléctricos; el Cuerpo de Bomberos; Locatel y el C5 trabajan en conjunto para atender cualquier inconveniente y estarán toda la madrugada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Didi

2019-12-12 21:10:12

LA BORREGADA CULIMPINADA A TODO LO QUE DA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.