Acceder a la Guía

Continúan restos fósiles de Mamut en Museo Regional de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Diciembre del 2019. 8:56:11 pm

Letra más grande

Los restos fósiles de un Mamut que llegaron desde el pasado lunes a la ciudad de Tepic, aún continúan exhibiéndose en las instalaciones del Museo Regional.

El impresionante esqueleto tiene un peso de entre 8 y diez toneladas, 4 metros de altura y 10, 500 años de antigüedad, además, además, ésta compuesto por 132 piezas, (120 originales y 12 creadas), armadas y montadas para su exhibición.

Los restos del enorme animal fueron encontrados en el Estado de México por habitantes de Ecatepec, siendo esta la primera vez que se exhibe en el Estado de Nayarit, en donde permanecerá alrededor de tres meses, brindando la oportunidad a las personas de conocer la cultura del Estado y el resto del país.

El costo de entrada será de 55 pesos al público a excepción de estudiantes, menores de edad, personas de la tercera edad, maestros, investigadores y personas con capacidades diferentes.

Hasta la fecha son cientos de personas las que han visitado el gigantesco esqueleto y han quedado maravillados, incluso, en redes sociales han compartido fotografías junto a los restos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2019-12-14 03:25:02

Va la gente creyendo que es son restos de verdad esta más falso que el nombramiento de edgar veytia de licenciado jajajajaja traigan al estado cosas verdaderas no replicas para engañar ala gente jajajajaja que bárbaros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.