Acceder a la Guía

Bares de Plaza Manglar cerrarán a las 12:00 de la noche

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Enero del 2020. 2:51:47 pm

Letra más grande

Luego del video de la riña entre jóvenes en estado de ebriedad en el estacionamiento de la Plaza Manglar, ubicada en la colonia Los Fresnos de Tepic, el Ayuntamiento de Tepic anunció que se tomarían medidas ante esto para que no se vuelva a repetir este tipo de sucesos.

Se realizará un monitoreo de seguridad constante en el lugar, y todos los bares de la zona tendrán que cerrar a las 12:00 de la noche a partir de este fin de semana. Esto hasta que no se tenga un verdadero cambio tanto en la plaza como en los establecimientos, cuando se regulen se les podrá expandir el horario de cierre.

Luego de que circulara dicho video, personal del municipio acudió a verificar la plaza y sus locales, descubriendo que se estaban incumpliendo algunas reglas, ya que no tienen suficiente seguridad, y algunos locales no cuentan con su licencia de funcionamiento vigente, esto ocasionó que se les multara por 25 mil pesos, además de los gastos de dictaminación de protección civil, sanidad y DGDUE.

Cabe mencionar que anteriormente se ha registrado una gran cantidad de riñas entre personas en estado de ebriedad en estos bares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chuyín

2020-01-02 19:51:13

Que infraccionen también a los gobiernos vale-madre del municipio, del estado, y federal, pues no tienen tampoco suficiente seguridad. Los asesinatos y levantones a diario, lo demuestran.

Abuso

2020-01-02 19:52:57

La Licencia de Funcionamiento municipal no es obligatoria.

Negrito

2020-01-02 19:54:59

Y el estacionamiento clausurado? -que jalada!

Frente a la UAN

2020-01-02 22:34:28

Venta de bebidas alcohólicas frente a la Universidad. ¿Las autoridades permiten esa violación? Todo sea por el dinero

Anónimo

2020-01-03 05:15:35

Yo solo pregunto, dicha multa entró a las arcas del ayuntamiento o al bolsillo del de funcionamiento de negocios, y si tienes los 365 días al año en checar sus licencias hasta ahora que hubo pleito se dan cuenta que no cuentan con licencia?????? Que hacen tus empleados presidente si no más que robar todos los fines de semana, k hagan su trabajo como debe de ser dejen de robar al pueblo ya estamos cansados hasta cuando**********

Macaco

2020-01-03 05:58:10

Sr gobernador está claro que el presidente Castellón no hace nada .usted mande investigar al mentado cata jefe de funcionamiento de negocios otra escoria de la uan

yoo

2020-01-03 11:05:02

la licencia de funcionamiento NO ES OBLIGATORIA

corrupto

2020-01-03 14:03:57

y la cantina que se encuentra en av universidad y atenas en cd del vaLLE CUANDO LA SUPERVISAN ya que esta estructura no cumple con condiciones para evitar que el ruido provocado no dañe la salud de los vecinos todos los viernes y sabados es lo mismo y no hay quie se de cuenta de parte del gobierno de los decibeles tan altos que maneja este negocio asi mismo en los dias sabado y viernes no respetan horarios de servicio que maximo deberian ser asta las 12 pm se observan fallas de transito de dgdue y imspectores de alcoholes todo es pura simulacion

INVITADO

2020-01-03 16:31:00

TODOS HAN DE SER CLIENTES DE "MI TANTA" DE SEGURO.

Nomada

2020-01-03 20:03:59

Es una verdad que los negocios que venden bebidas alcohólicas están pegándole al presidente municipal de tepic una gran jugosa cuota para que trabajen Castellón es el peor de los sujetos Esperemos que cuando salga no lo apoye más el gobernador y le hagan una audiencia de todos los prestanombres que tiene roba en el municipio y en la Universidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.