Acceder a la Guía

Niegan prisión domiciliaria Javier Duarte

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Enero del 2020. 1:26:03 pm

Letra más grande

Un juez federal negó la solicitud para cambiar la medida cautelar contra el ex gobernador de Veracruz, por lo que este continuara su proceso desde la cárcel.

Se indicó que el juez negó la precisión domiciliara, bajo el argumento de que Duarte cuenta aún con recursos para abandonar el país, echando por suelo el argumento de la defensa.

La defensa tenía como punto principal para obtener la prisión domiciliaria un departamento a nombre de Javier Duarte, cuyo pago mensual garantizaría su arraigo.

Sin embargo, esto llevó al juez a determinar que el pago mensual de un departamento indicaba que el acusado contaba con los recursos y conexiones para abandonar el país.

Sin embargo, la defensa argumento ante medios de comunicación que aún cuentan con unos días para logar apelar esta decisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.