Acceder a la Guía

Hoy pagarán prestaciones a maestros de la sección 49

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Enero del 2020. 11:31:29 am

Letra más grande

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 49 de Nayarit, dio a conocer a través de un comunicado que hoy en el transcurso de la tarde comenzará la dispersión de los pagos de prestaciones de fin de año que les adeudan a los maestros.

En el comunicado se lee lo siguiente:

A toda la base agremiada a la Sección 49 del SNTE, gracias a su apoyo y su participación comprometida, logramos, en la suma de voluntades, el pago de nuestra prestaciones de fin de año, las cuales garantizadas en las siguientes fechas:

Ajuste de calendario - 7 de enero de 2020
Prima vacacional - 7 de enero de 2020
Compensación de fin de año - 7 de enero de 2020
Días dinámicos - 7 de enero de 2020
Bono de despensa (Docentes y PAAE) - 31 de enero de 2020
Bono "R2" Región económica II - 31 de enero de 2020
Incentivo a tutores - 31 de enero de 2020

Conscientes que son decisiones complejas, pero lo importante es la preservación de nuestras conquistas sindicales ganadas a través del tiempo, siempre con el respaldo irrestricto del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Angel

2020-01-08 01:56:01

C onsidero, anticonstitucional el que no hayan pagado , el aguinaldo en la UAN,por estar el gobernador jineteando el dinero. Que deshonesto, no que muy rico !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.