Acceder a la Guía

Todo listo para el 4° Nuevo Vallarta Car Show 2020

Los días 11 y 12 de enero la Riviera Nayarit recibirá a más de 300 aficionados a los autos clásicos y modificados.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Enero del 2020. 9:22:59 pm

Letra más grande

La Riviera Nayarit recibirá el 4° Nuevo Vallarta Car Show, un evento de exhibición de autos y motocicletas clásicos y modificados organizado por el Club Wolfs Bugs Nuevo Vallarta, a realizarse los días 11 y 12 de enero próximos en el Fraccionamiento Náutico Turístico Nuevo Vallarta.

El presidente del Club, Carlos Rodríguez, informó que el comenzará el sábado con una caravana de autos que circulará por las principales avenidas del fraccionamiento para concluir en Marina Nuevo Vallarta donde los aficionados de los diferentes clubes tendrán la oportunidad de convivir y mostrar sus autos.

El domingo, la exhibición de autos y motocicletas tendrá lugar en el estacionamiento del FIBBA, (Frente a la plaza 3.14) a partir de las 9:00 de la mañana.

Participarán diferentes tipos de vehículos, en las categorías Clásicos, Euro, Tuning (Modificado), Custom (Personalizado) y motocicletas. Ya se han inscrito clubes locales de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, así como foráneos procedentes de Tepic, Colima, León, Morelos y San Luis Potosí. ¡También habrá concursos, música en vivo, destapes de autos, kids zone y mucha diversión!

Este año el Nuevo Vallarta Car Show será a beneficio del DIF Municipal Bahía de Banderas, que encabeza la señora Esperanza Berumen de Cuevas. En cada edición este evento apoya a diferentes organizaciones civiles donando el total de lo que se recaude por las entradas. En 2018 se apoyó a la organización Ángeles en Libertad y en 2019 a la Cruz Roja Bahía de Banderas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.