Acceder a la Guía

Video: Así es como China construyó un hospital en 10 días

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Febrero del 2020. 7:13:30 pm

Letra más grande

Impresionantes videos a cámara rápida mejor conocidos como timelapse de la construcción del hospital Wuhan han circulado en redes sociales, mostrando como en tan solo 10 días la construcción finalizó y está lista para recibir pacientes.

El hospital con una superficie de 25 mil metros cuadrados y capacidad para recibir mil pacientes a la vez, cuenta con unidad de cuidados intensivos, una unidad médica general, así como unidades para el control de infecciones y diagnóstico.

Sin embargo esta no es el primer hospital creado en menos tiempo en China, ya que anteriormente en Pekín se irguió un hospital en tan solo una semana como respuesta a la epidemia del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS), en abril del 2003.

Los videos han causado grandes reacciones de admiración y los comentarios no han evitado comparar las normas, orden y dedicación de los países de primer mundo en la contracción con el nuestro, indicado que las autoridades pueden llegar a tardar incluso años para finalizar una obra pública.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO

2020-02-03 02:23:51

Y CREO QUE EL PROYECTO EJECUTIVO
LO HICIERON EN 1/2 HORA???
ASI TRABAJA INIFE NAYARIT. JA,J,A,J,A

pal yo

2020-02-03 09:39:57

Y TAMBIEN LA SOP NAYARIT !

juan avila

2020-02-03 16:09:58

aprende gober en tus empresas si se trbajan 3 turnos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.