Acceder a la Guía

Detienen a sujeto con la intención de asesinar al Presidente de E.U.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Febrero del 2020. 10:29:13 pm

Letra más grande

Este día se dio a conocer que un hombre fue detenido por elementos del servicio secreto luego de pretender asesinar al presidente Donald Trump.

De acuerdo a la versión de un elemento del servicio secreto, el sujeto identificado como Roger Hedgpeth, de 25 años de edad, llegó a la Casa Blanca y se acercó a él, advirtiéndole que "apuñalaría al presidente de los Estados Unidos".

Inmediatamente el hombre fue detenido y se le aseguró un cuchillo, mismo con el que aparentemente pretendía asesinar a Donad Trump.

Más tarde y gracias a la investigación de los agentes estadounidenses, se confirmó que Hedgpeth, tiene una enfermedad mental, así como una ficha de desaparecido con advertencia de ser peligroso.

Finalmente el hombre fue enviado a un hospital para atender su enfermedad y ponerlo a cargo de personal capacitado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aijoela

2020-02-14 15:33:33

lo deben de condecorar como heroe al loremzo e3se jajajaja

Machetazo a caballo de espadas

2020-02-19 15:01:40

de tocado a mas tocado

??

2020-03-16 04:44:34

deverian canonizarlo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.