Acceder a la Guía

Sube a 135 casos de coronavirus en crucero puesto en cuarentena en Japón

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Febrero del 2020. 10:36:13 am

Letra más grande

El Ministerio de Salud de Japón informó que se detectaron 35 nuevos casos de coronavirus entre los pasajeros del crucero Diamond Princess que se encuentra en cuarentena en el puerto japonés de Yokohama desde la semana pasada, lo cual ahora suma un total de 135 casos de infectados.

El crucero fue puesto en cuarentena por las autoridades japonesas luego de que se diera a conocer que un hombre que desembarcó en Hong Kong estaba infectado.

En un comunicado, la empresa que opera el bardo dio a conocer que entre los nuevos casos se encuentran 45 japoneses y 11 estadounidenses.

Un total de 3 mil 700 pasajeros, incluyendo miembros de la tripulación, se encuentran viviendo en el crucero, el cual estará en cuarentena por un total de dos semanas, mientras se realizan las revisiones de salud correspondientes.

Mientras tanto, las autoridades chinas dieron a conocer que la cifra de muertes por el coronavirus alcanzó los 908, mientras que la cifra de infectados es de 40 mil 171.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2020-02-10 14:52:49

LOS DICTADORES DEL PRI AUTORIZAN ESCLAVITUD Y NEPOTISMO EN AHUACATLAN NAYARIT, DONDE TRABAJADORS DE CONFIANZA LABORAN EN PROPIEDADES PRIVADAS DE SUS FUNCIONARIOS A CUENTA DEL PUEBLO. ESO SE LLAMA "ROBO", "IMPUNIDAD Y CORRUPCION". ES UN CRIMEN CUANDO SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD HUMANA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.