Acceder a la Guía

Niño se viraliza en redes al gastar sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Febrero del 2020. 8:24:59 pm

Letra más grande

Thiago, un niño de 8 años, se volvió viral en redes sociales al gastar sus ahorros para intentar que su mamá, quien padece cáncer, conociera a Ricky Martin con la ayuda de un programa de televisión.

Cuando Thiago supo que en una producción de eldoce.tv estaban sorteando una convivencia con Ricky Martin en un formato meet and greet, vio la oportunidad perfecta para que su mamá quien es fanática del puertorriqueño, pudiera conocerlo.

El niño escribió una carta a los productores en la que habló sobre el tumor cerebral que padece su mamá y el cariño que ella profesa por el músico, además, explicó que él no podía participar en la dinámica porque era muy pequeño y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Martin dará en la ciudad por falta de dinero.

Sin embargo, ideó una forma de hacerles llegar su petición acompañando su carta con un rico desayuno que le valió una buena parte de sus ahorros. Aprovechando la oportunidad, Thiago también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

Hasta el momento se desconoce si la productora llegó a un acuerdo con el pequeño, pero en redes sociales la carta de Thiago ha circulado con rapidez y ha conmovido a centenares de personas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.