Acceder a la Guía

Arranca en Nayarit programa preventivo "Taxi Seguro"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Febrero del 2020. 6:07:34 pm

Letra más grande

Arranca en Nayarit el programa "Taxi Seguro", un importante proyecto impulsado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit.

Mediante dicho programa se proporcionará a los usuarios del transporte público de taxis una mayor seguridad al hacer uso de este servicio.

Todos y cada uno de los taxis del estado requieren de estar bien equipados por cualquier percance, por lo que sus conductores serán capacitados en primeros auxilios, y manejo de extintores.

Se empezará por un grupo de 50 taxistas, a los cuales se les entregará un extintor, un botiquín y una calcomanía, el cual podrás identificar claramente al momento de que requieras de sus servicios.

Se pretende, con el programa "Taxi Seguro", ofrecer a los ciudadanos mayor seguridad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El bingo

2020-02-12 02:16:47

Yo conozco a alguien con Tsuru rojo no sirve para taxi?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.