Acceder a la Guía

Familiares y amigos despiden a Ingrid en su natal Necaxa, Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Febrero del 2020. 9:35:31 am

Letra más grande

Este martes, amigos y familiares de la comunidad de Necaxa Canaditas, en municipio de Juan Galindo, Puebla, despidieron a Ingrid Escamilla, quien fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental Érick Francisco el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México.

Se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón en Nuevo Necaxa, su lugar de origen. Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote pidió a los fieles orar por el descanso eterno de Ingrid.

Tras finalizar la misa, el cuerpo de Ingrid fue trasladado al panteón municipal, escoltado por patrullas de la Policía Municipal y agentes de Vialidad, donde finalmente fue sepultada, familiares y amigos llevaban globos blancos.

Al terminar el funeral, los familiares eludieron completamente a la prensa, y pidieron respeto a través de una vocera.

"Pedimos respeto para la memoria de la occisa y también respeto para la familia, ellos no van a declarar nada el día de hoy, no van a declarar nada, todo lo que tengan que declarar lo harán con la autoridad competente".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Brutalmente asesinada...

2020-02-12 19:37:35

Ella, y casi 40,000 mexicanos más.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.