Acceder a la Guía

VIDEO: Se viraliza niña que recoge botellas de plástico para ayudar a su familia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Febrero del 2020. 5:45:16 pm

Letra más grande

Al salir de clases, una menor recoge botellas de plástico y latas de aluminio para ayudar a su familia.

En su trayecto a su vivienda, la niña originaria de Thani, Tailandia, va recogiendo las botellas que posteriormente vende para así ayudar a sus padres con los gastos, acción que conmovió a una persona de nombre Jthathai Chaiyathep, misma que se encargó de grabarla y compartir el material en redes.

Jthathai declaró que constantemente veía pasar a la menor con su bicicleta y bolsas después de clases, por lo que un día le preguntó la causa de sus acciones y ella explicó sus motivos.

"Jenny es una chica encantadora que siempre comparte la carga de su familia. Creo que este video muestra cuán grande es la brecha en Tailandia entre ricos y pobres en la sociedad", expresó Chaiyathep.

La historia conmovedora se publicó en YouTube y los internautas la hicieron viral, ya que les ha tocado el corazón, además han felicitado a la joven por tal acción.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.