Acceder a la Guía

Riviera Nayarit refrenda denominación como Destino Virtuoso Preferred

** Actualmente, El Tesoro del Pacífico Mexicano posee cuatro propiedades de lujo con este este distintivo y uno más en "preview".

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Febrero del 2020. 7:29:36 pm

Letra más grande

La Riviera Nayarit ha recuperado la codiciada denominación Virtuoso Preferred Destination, que lo acredita como un "Destino Virtuoso" con acceso a información privilegiada de lujo y un alto compromiso con la sostenibilidad.

Actualmente este destino turístico cuenta con cuatro propiedades Virtuoso: Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Velas Riviera Nayarit, Imanta Resort Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, así como el nuevo One & Only, que está disponible en su programa como ?Preview? ya que su apertura es hasta junio de 2020.

Virtuoso es una red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, a la que se accede solo por invitación y se integra con alrededor de 1,800 de las mejores compañías del mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más.

Sus más de 20,000 asesores en 50 países utilizan sus conexiones personales y experiencia de primera mano para crear viajes a medida para los clientes.

Así mismo, la organización está comprometida con la sostenibilidad ?algo con lo que Riviera Nayarit se identifica plenamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.