Acceder a la Guía

"Canelo" Álvarez ayudará con medicamentos a niños con cáncer

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Febrero del 2020. 3:57:06 pm

Letra más grande

El boxeador profesional, Saúl Álvarez, mejor conocido como "El Canelo", donará medicamentos a niños con cáncer.

La organización Nariz Roja, se puso en contacto con el boxeador a través de Twitter, haciéndole una petición de ayuda para la compra de medicamentos para niños con cáncer, debido al desabasto que sufren.

"Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicina para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo, vamos a tumbar al cáncer otra vez. Gracias Campeón", se lee en la cuenta de la asociación.

El mexicano respondió: "Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver qué necesitan". Además, realizó una visita a los niños en el Hospital de Guadalajara para convivir con ellos durante la tarde.

Nariz Roja es una asociación que se encarga de apoyar a los niños y mujeres con cáncer, dicha fundación se encuentra en el estado de Jalisco, y funciona a base de donaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y omprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marcos

2020-02-13 21:42:20

Gracias obrador por kitar esa ayuda a estas pe rsonas k lo nesesitan ...pero eso si a centroamericanos ayuda al 100 k decilucion chingaooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.