Acceder a la Guía

Se casan 66 parejas en matrimonios colectivos en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Febrero del 2020. 12:50:58 pm

Letra más grande

Este viernes 14 de febrero, se celebra el Día del Amor y la Amistad, y como cada año, el registro civil ofrece los matrimonios colectivos.

El Director Estatal del Registro Civil, Manuel Altamirano rojas, informó que este día se celebrarán 66 matrimonios en el Patio central del Palacio de Gobierno, 65 parejas mujer-hombre, y una igualitaria, entre ellos hay parejas multinacionales, como una mujer filipina y un mexicano, así como varios estadounidenses. Las parejas van desde los 18 hasta los 70 años de edad.

"Me congratula informar a la ciudadanía que estamos trabajando en pro de la igualdad, en pro de la no discriminación y el incluyentismo", dijo.

Además, refirió que la gente se está animando a formalizarse y a crear una nueva familia, que es a lo que le apuesta gobierno del estado, pues la familia es el núcleo de todo, y lo más importante.

Luego de los matrimonios colectivos, habrá un brindis con vino de mesa, y por la tarde habrá una fiesta con música en vivo para las 66 parejas que contraen matrimonio, así como sus testigos y familiares.

El 14 de febrero de 2019, acudieron un total de 42 parejas, por lo que este año la cantidad aumentó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Loca del mar

2020-02-16 00:44:49

Puro ahorcado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.