Acceder a la Guía

Anulan sentencia de Diego Santoy; reabrirán el caso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Febrero del 2020. 1:49:43 pm

Letra más grande

Diego Santoy Riveroll de 34 años, mejor conocido como "El asesino de Cumbres", ha ganado un amparo, el cual anula la condena de 138 años de prisión que se le había otorgado por el asesinato a los niños Peña Coss.

Fue hace 14 años cuando Diego Santoy fue detenido luego de haber asesinado a dos menores de edad, hermanos de su exnovia Érika Peña Coss, el pasado 2 de marzo del 2006 en la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, luego de que ella rechazara volver a ser su pareja.

Con este amparo, ahora el caso ha sido reabierto, los magistrados ordenaron a un juez local que dicte una nueva sentencia, ya que no consta que en el juicio que durante los careos hubiera estado presente la defensa de Santoy.

La resolución de un Tribunal Colegiado en Materia Penal, ordena repetir este mes siete careos con él, los cuales son con: Catalina Bautista, empleada doméstica; Azura Peña Coss, hermana de las víctimas; Humberto Leal, amigo de Santoy; Linda Marentes, secretaria de Coss, y los policías Juan Humberto Olguín y Diana Patricia Rivera.

Los careos han sido programados para el viernes 28 de febrero a partir de las 9:00 horas, quien no se presente obtendrá una multa por 2 mil 606 pesos.

El asesino de Cumbres fue sentenciado por los homicidios de María Fernanda de 3 años, y Érik Azur de 7 años, así como también por intento de asesinato en contra de Érika, el secuestro de la empleada doméstica Catalina Bautista, y el robo de un vehículo de la familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el de los corchos

2020-02-14 19:18:47

mi teoria es y sera que la hermana mato a sus hermano por que santoy se estaba acostando con la suegra y la novia como venganza mato a sus hermanos no para causarle dolor a santoy si no, a su mama

lolo

2020-02-14 19:30:02

el de los corchos esta pero bien phendejo, bien phendejo

eii

2020-02-14 21:56:09

Aiga sido como Aiga sido, este guey debe estar en el bote o muerto si existiera la pena de muerte.
Yo estoy a favor de la pena de muerte.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.