Acceder a la Guía

Despiden a la pequeña Fátima en panteón de CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Febrero del 2020. 3:57:38 pm

Letra más grande

Este martes, dieron el último adiós a la pequeña Fátima, en la Ciudad de México.

Cientos de amigos, familiares y vecinos se dieron cita para velar el cuerpo de la niña en la casa donde vivió, posteriormente se realizó una misa de cuerpo presente.

Luego cargaron el pequeño ataúd blanco que trasladaba el cuerpo de la pequeña, cuando iban rumbo al cementerio, hicieron una parada en la escuela, donde se guardó un minuto de silencio, posteriormente se trasladaron hasta el panteón San Sebastián Tulyehualco, donde finalmente la niña fue sepultada.

Algunos de los presentes llevaron globos, así como los peluches favoritos de Fátima, además un mariachi tocaba mientras la despedían; entre lágrimas, porras en su honor, y reclamos de justicia.

El cortejo fúnebre fue custodiado por algunas patrullas y policías de la Alcaldía de Xochimilco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.