Acceder a la Guía

Policía resguarda a niña mientras llegan por ella a escuela

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Febrero del 2020. 5:41:30 pm

Letra más grande

Elementos de la policía municipal de tlalnepantla dieron apoyo y acompañamiento a una niña de apenas 7 años de edad, mientras su madre llegada por ella a la escuela.

Asimismo, reintegraron a su familia a otra menor de 10 años que se extravió en el pueblo San Miguel Chalma.

La comisaría general de seguridad pública explicó que, en el primer caso a petición de José Francisco Fragoso, director de la escuela primaria Juana de Asbaje de la colonia lomas de Tepeolulco, dos elementos municipales a bordo de una unidad arribaron al plantel educativo para resguardar la integridad física de la menor, la madre de la niña llegó minutos después y fue identificada plenamente por el personal académico.

En tanto, en el pueblo San Miguel Chalma, elementos de la célula de búsqueda inmediata de personas desaparecidas, no localizadas, extraviadas o ausentes de Tlalnepantla apoyaron al consejo de participación ciudadana de esa comunidad ya que una menor no sabía cómo regresar a su domicilio.

Los oficiales realizaron el protocolo respectivo en el sistema odisea sin encontrar reporte de la niña, quien manifestó que vivía en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, en la ciudad de México. La menor fue trasladada al domicilio y entregada a su abuelo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.