Acceder a la Guía

La UAN se suma al paro nacional del 9 de Marzo "Un Día Sin Nosotras"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Febrero del 2020. 6:42:59 pm

Letra más grande

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se unirá al paro nacional el próximo 9 de Marzo "Un Día Sin Nosotras".

Fue el propio Rector de la Máxima Casa de Estudios, Ignacio Peña González, quien anunció a través de su Facebook su participación en este importante paro que fue convocado a través de redes sociales.

"La UAN participará en el paro nacional del 9 de marzo #UnDiaSinNosotras. Toda universitaria, académica, trabajadora y estudiante que se sume al movimiento contará con el respaldo de la Administración Central y las Unidades Académicas. El día nueve ninguna se mueve". Escribió el rector.

La Diputada Federal Geraldine Ponce también se expresó a favor de este movimiento en sus redes sociales "Vamos a visibilizar como sería un México sin la presencia de las mujeres", escribió en Facebook.

Cabe mencionar que, incluso, cantantes como Natalia Lafourcade y Mon Laferte, junto con varias actrices mexicanas, han anunciado a través de sus redes sociales que se unirán al movimiento, esto con el fin de visibilizar la importancia y el peso social de las mujeres en la sociedad mexicana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2020-02-21 00:02:50

La uan todo el año asi jajaja y quieren que no les auditen tu crees???

Lalo

2020-02-21 01:46:40

Bola de guevonas de la UAN puros pretextos para no trabajar.

Juan carlos

2020-02-21 22:03:03

Lo bueno que tu trabajas perfil falso, ve a la uan y revisa si trabaja uno o no, a se me olvidaba puro culero que tiene mucho tiempo para opinar a lo ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.