Redacción/El Sol de Nayarit
El director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Alfonso Gil Díaz, aseguró que el calor en Sinaloa los mantendrá a salvo del Coronavirus.
De acuerdo al argumento del director, el virus no sobrevive a altas temperaturas, por lo que el calor evitará que el virus sobreviva al ambiente y se esparza.
"Según me han informado el virus no sobrevive el calor, lo mínimo son 26 grados y aquí estamos pues a un ratito de llegar a los 26 grados, o sea, la temperatura nos va a ayudar mucho a que ese virus no se dé, y las líneas toman sus precauciones, a ellos no les conviene que un pasajero infecte a otros", aseguró.
A sus palabras también agregó que cualquier crucero que presente un posible caso de coronavirus, aislará al paciente para proteger al resto de los tripulantes, mientras que los barcos provenientes de china, llegan primero a Estados Unidos para ser inspeccionados.
Para este momento el Gobernador de Sinaloa ya ha confirmado un caso de coronavirus en Culiacán, asimismo en el mundo ya se han confirmado casos en Egipto, donde el calor también es inclemente.
Comentarios