Redacción/El Sol de Nayarit
Por tener día consecutivo, el Papa Francisco canceló su agenda oficial, ya que continúa enfermo por un aparente resfriado.
En sus siete años de papado, el pontífice de 83 años, quien cuando era joven perdió parte de un pulmón a causa de una enfermedad respiratoria, nunca había cancelado tantas audiencias oficiales.
La última vez que se le vio en público fue durante la misa del Miércoles de Ceniza, el pasado 26 de febrero, se le vio tosiendo continuamente y sonándose la nariz, sin embargo, al siguiente día canceló una misa en Roma con otros sacerdotes, y el viernes no acudió a una audiencia con los asistentes a una conferencia sobre inteligencia artificial.
La suspensión de actividades del Papa Francisco ocurrió luego de que besara cabezas y tocara rostros y manos de los fieles en la Plaza de San Pedro; y coincide con momentos de alarma en Italia por el brote de coronavirus (Covid-19).
Hasta el momento, el Vaticano no ha dado más detalles del tipo de malestar que tiene el papa, ni cuánto tiempo estará ausente de sus actividades, la única declaración que se ha dado es que parece una "ligera indisposición" y continúa trabajando en la Residencia de Santa Marta.
Comentarios
JIJOG
2020-02-29 20:57:34
QUE SE ENCOMIENDE A DIOS . . . .YA LO CHIHHHHHHGO EL COVID 19 . .NI MODO PANCHITO.
Invitado Súper estrella
2020-03-01 20:51:25
Ya se xhingo el pedofilo ese con el chinovirus