Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este domingo comenzó a circular en redes sociales un video en el que una mujer desde el interior de la Fiscalía General del estado de Nayarit, exigía atención luego de haber sufrido el presunto secuestro de su esposo.
La mujer en estado inconveniente, narra lo ocurrido ante la cámara, que su esposo había sido levantado y que se encontraba al interior de la Fiscalía sin que nadie la atendiera y/o ayudara.
Asimismo explicó que hace 5 años su hijo fue secuestrado, mientras que su primer esposo fue asesinado y el día de hoy su segundo esposo fue secuestrado.
Para el final del video se observa como elementos policiacos comienzan a dialogar con ella mientras le ofrecen ingresar a una oficina.
Por su parte la Fiscalía del Estado de Nayarit establece que en torno a este caso de la señora identificada como Carmen Judith Arcadia Cuevas, quien realizó una transmisión en vivo para Facebook desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, se informa que ella fue rescatada de un bar donde tras varias horas de convivio con su esposo y amigos, se encontraba alterada, con golpes y sin recordar lo sucedido.
A las 5:24 de la mañana, se recibió un reporte por las calles Platino esquina con Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, donde se encontraba la señora Arcadia Cuevas la cual se observaba emocionalmente alterada, refiriendo esta que minutos antes se encontraba acompañada por su esposo de nombre Fernando Jiménez García, de 46 años y de otros amigos, los cuales se encontraban en el bar conocido como "Los Compadres" consumiendo bebidas alcohólicas.
Posteriormente, la mujer asegura que solicitaron el servicio de un taxi, no recordando si abordaron o no el mismo, ni qué sucedió, ya que se encontraba sola y con algunas lesiones en su rostro, procediendo los agentes policiacos a brindarle inmediatamente el auxilio correspondiente, trasladándola a las instalación de esta Fiscalía para que recibiera atención inmediata por parte del personal médico y psicológico, activando los protocolos que al caso amerita, iniciándose el reporte de hechos número NAY/TEP-III/RH-2546/2020 y en la medida que ella estuviera en condiciones de sobriedad para poder declarar ante un agente del Ministerio Público.
Esta Fiscalía seguirá con las investigaciones correspondientes hasta el esclarecimiento de los hechos, garantizando en todo momento la Procuración de Justicia para la sociedad.
Comentarios