Redacción/El Sol de Nayarit
El pasado domingo, durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, sucedieron algunas agresiones, una de ellas logró ser captada en video, sucedió afuera del Palacio Nacional.
Una persona lanzó un artefacto explosivo (al parecer una bomba molotov) a un lugar donde se encontraban manifestantes, miembros de la prensa, así como policías mujeres que custodiaban las puertas del Palacio Nacional.
Tras el estallido, una fotógrafa resultó lesionada, pues el fuego comenzó a extenderse por sus piernas, afortunadamente las mismas manifestantes que se encontraban en el lugar la auxiliaron, así como cuerpos de emergencia de manera posterior.
Al ver dicho video con detenimiento, se logra apreciar que se trata de una mujer quien cometió esta acción, su imagen ha sido difundida por los medios para tratar de localizarla, sin embargo, era difícil apreciar su cara, pues ésta portaba lentes oscuros.
Ahora se ha dado a conocer que esta misma mujer también aparece sin lentes en el video, donde se le logra ver el rostro, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una investigación para lograr la identificación y detención de esta persona que cometió tan terrible acto.
Comentarios
EL CHOLO
2020-03-10 16:19:44
AHH COMO LE HACEN AL PHENDEJO, SI AHI LA TENIAN , PORQUE NO LA AGARRARON, ASI COMO A LOS PROFUGOS GOBERNADORES RATAS, SI AHI LOS TIENEN PORQUE LES DAN CHANSA A QUE CORRAN?
Don criticon
2020-03-10 16:21:02
Si miran la foto de esta mujer, con la que aparece en la nota de mas abajo, la fisonomía es diferente, en la segunda nota se le ve aspecto de hombre y esta tiene marcados rasgos de mujer. Pero todo esto corresponderá a la autoridad investigarlo.
Gina
2020-03-10 16:51:51
Ójala y con esa injundia buscaran también a quienes, cometiendo actos mucho más atroces, han asesinado a cientos de miles de mexicanos en los dos sexenios anteriores, y en lo que va del presente.
A Gina
2020-03-10 17:02:18
No, a esos no, a esos todo el reconocimiento, respeto, amor y paz del pejendejo... Los kulos no van a la guerra.